Supongo que todo el mundo conocereis la reciente noticia del autobús del Real Madrid. Nos enteramos de que Real Madrid fue recibido con cerca de 2.000 personas celebrando su llegada. Hasta ahí todo correcto.
Pero cuando el equipo al hotel Juan Carlos I debido a la poca seguridad que habia un grupo de radicales apedrearon el autobús del Real Madrid. Se rompió una luna al lado de los asientos que ocupaban Albiol y Arbeloa y un miembro de la seguridad del Madrid sufrió también una pedrada en la espalda y en la cabeza.
Afortunadamente no hubo ningún herido de gravedad pero pudo haberlo. Esto muestra el claro comportamiento que surge en algunas personas muy aficionadas al fútbol cuando gana el equipo de dichos aficionados. Lo mismo hacen pero en el mobilirio urbano y los rompen sin importar las consecuencias.
Por ello pedimos que haya mucha mas seguridad en las llegadas de los equipos rivales y no solo en esos momentos sino también en las salidas y entradas a los campos de fútbol. Es evidente que también debe haber tanta seguridad dentro del campo como fuera del campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario